buscar noticiasbuscar noticias

Viven de milagro

Dos mujeres sufren heridas de gravedad; una de las unidades sale proyectada 30 metros de la avenida

Con lesiones de consideración resultaron resultaron dos mujeres luego de participar en en fuente accidente entre dos unidades, una de ellas conductora de uno de los vehículos y la otra viajaba como acompañante en la otra unidad la cual era manejado por su hijo.

El vehículo Ford Taurus terminó destruido en el percance.Viven de milagro

Los hechos se registraron alrededor de las 13:00 horas de ayer en el libramiento Luis Donaldo Colosio, a la altura de la colonia Nuevo Amanecer, informaron las autoridades municipales.

Todo ocurrió cuando la conductora de un vehículo Ford Taurus, manejaba de oriente a poniente por el libramiento.

Al llegar a la altura de la colonia Nuevo Amanecer, la conductora dio vuelta a la izquierda para tratar de entrar a una gasolinera, en eso se atravesó al paso y chocó contra una unidad Dodge Challenger que transitaba de poniente a oriente a toda velocidad.

Ésta última unidad era manejado por un joven quien viajaba en compañía de su madre por lo que luego se impactarse contra el vehículo Ford se proyectó hacia la derecha quedando en un terreno baldío como a 30 metros de la carpeta asfáltica.

PIDEN AUXILIO

Tras el fuerte impacto, la conductora del Ford resultó con lesiones de consideración, al igual que la madre del joven que manejaba el Dodge por lo que solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencias.

Debido a la magnitud del impacto, el motor del vehículo Ford se desprendió de la carrocería y salió disparado más de 10 metros, quedando en los carriles de circulación de oriente a poniente del libramiento.

Hasta el sitio se presentaron paramédicos de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios a las mujeres lesionadas por lo que con ayuda de familiares y de personas quienes se detuvieron apoyar subieron a las afectadas a la ambulancia y las trasladaron a un hospital.

EN LA ESCENA

Las mujeres resultaron con fracturas expuestas en piernas, brazos y otras lesiones de consideración en varias partes de sus cuerpos por lo que fueron reportadas como graves.

Para hacerse cargo del accidente al lugar se presentaron elementos de Tránsito y Vialidad, personal de Protección Civil y Bomberos, así como elementos de la Policía Estatal.

Las autoridades recabaron las diligencias, retiraron las unidades chocadas, el motor tirado en la vialidad y realizaron la limpieza de aceite y combustible que dejó el incidente sobre el libramiento Colosio.

Por lo que serán las autoridades viales las que determinen la responsabilidad del accidente que dejó lesiones graves en dos mujeres y daños de consideración en dos unidades.

Fracturas expuestas

- Las ocupantes de los vehículos resultaron con fracturas expuestas en piernas, brazos y otras lesiones de consideración en varias partes de sus cuerpos.

- Sus heridas fueron reportadas como graves.

- Hasta el sitio se presentaron paramédicos de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios a las mujeres lesionadas.

- Las afectadas fueron subidas a la ambulancia y las trasladaron a un hospital.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD