buscar noticiasbuscar noticias

Viven de milagro al quemarse auto

Salida de camino con volcadura

San Fernando, Tam.- Tripulantes de un vehículo sedán resultaron ilesos al sufrir una salida de camino con volcadura e incendio de la unidad de fuerza motriz.

SINIESTRADO. Carro Mazda incendiándose al salirse de la carretera estatal que conduce a la Laguna Madre.Viven de milagro al quemarse auto

Automovilistas que transitaban por la vía de comunicación estatal, reportaron al número de emergencia 911 el incendio del vehículo donde se desplazaba una familia.

La salida de camino con volcadura del vehículo Mazda 6, de color azul, modelo reciente, americano, derramó gasolina y una chispa, provocó el incendio de la unidad de fuerza motriz que había quedado en medio de unos matorrales de zacate seco.

El fuego rápidamente consumió la unidad de fuerza motriz, debido a la gran cantidad de carburante derramado y la maleza seca que se encontraba en la zona del siniestro.

Al observar que ya nada podían rescatar del vehículo los tripulantes ilesos abandonaron la escena, desconociéndose hasta el momento sus generales.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD