buscar noticiasbuscar noticias

Viven comerciantes entre aguas negras. Soportan locatarios fétidos olores

Brota la pestilencia de descarga domiciliaria

San Fernando, Tam.- Locatarios y consumidores del mercado “Benito Juárez García”, diariamente tienen que soportar los fétidos olores que se despiden del acumulamiento de basura y del derrame de aguas residuales de las descargas domiciliarias.

BASURA. El constante acumulamiento de basura, además de dar mal aspecto en el mercado, también representa un serio problema de salud.Viven comerciantes entre aguas negras.  Soportan locatarios fétidos olores

En la parte trasera de establecimientos comerciales, existe una descarga domiciliaria por donde brotan las pestilentes aguas negras al estar colapsado el sistema de drenaje sanitario de esta área poblacional.

A un lado de la laguna de aguas residuales, se encuentra una montaña de basura que se acumula diariamente al no pasar el camión recolector por esta céntrica área de la zona centro de la ciudad.

Comerciantes y consumidores del mercado “Benito Juárez García”, que se localiza sobre la avenida Segundo Centenario entre la calle Hidalgo y Allende, aseguraron que tienen que soportar los pestilentes olores de las aguas negras y de la basura que se acumula.

Lo anterior representa un serio foco de infección para los comerciantes y ciudadanos que diariamente acuden a consumir sus alimentos, así como a realizar sus compras.

La falta de una recolección constante de basura en esta zona comercial, provoca grandes acumulamientos de desechos que además de dar mal aspecto, expiden fétidos olores.

Comerciantes de este mercado, informaron que este el problema de brotes de aguas negras y el acumulamiento de basura, al no pasar constantemente el camión recolector de desechos, además de problema de drenaje colapsado en esta área de la zona centro.

imagen-cuerpo


REGISTRO. Brotan aguas residuales de una descarga domiciliaria que esta el mercado “Benito Juárez García”.

imagen-cuerpo

LAGUNA. El derrame de aguas negras, despiden fétidos olores en los alrededores de los locales del mercado.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD