buscar noticiasbuscar noticias

Viven camarguenses la Pasión de Cristo

DESFILAN. Antes de la crucifixión, cargando la pesada cruz, Jesús, recurrió las principales calles de la ciudad.Viven camarguenses la Pasión de Cristo

Camargo, Tam.- Numerosos residentes de la localidad y del vecino país, atestiguaron la pasión de Cristo,  la cual siguieron por las principales calles de la ciudad hasta llegar al evento final, la crucifixión de Jesús.

Esta representación es uno de los eventos religiosos más importantes del municipio, y en él participan como actores residentes de la localidad. 

Mientras muchas familias o personas aprovechan estos días para vacacionar, otros prefieren emplearlos como ellos dicen, para reflexionar y recordar el sacrificio de Jesús, quien fue crucificado, hace 2 mil 18 años, de acuerdo al nuevo calendario.

Los actores, incluyendo al personaje central que cargaba la pesada cruz, recorrieron las principales calles de la ciudad, hasta llegar al destino final, que es cuando Jesucristo, fue clavado en los maderos, en medio de Dimas y Gestas.

Durante el largo trayecto, en algunas áreas los feligreses formaron vallas, para vivir la pasión de Jesús, durante el evento religioso que sin duda alguna, es el más importante y conocido de la “Semana Santa”, antes del domingo de resurrección.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD