buscar noticiasbuscar noticias

Fuertes sanciones al que viole la Ley Seca

Celebran desfile para conmemorar el aniversario de la Independencia de México

De las 2:00 a las 15:00 horas del miércoles 16 de este mes, queda totalmente suspendida la venta y consumo de bebidas embriagantes.

Lo anterior con motivo del desfile que se llevará a cabo el día en mención, para conmemorar el 199 aniversario de la lucha por la Independencia de México, informó el director de Alcoholes Municipal del área rural, Artemio Javier García Hernández.

El funcionario reveló que con anticipación se envió una circular a la generalidad de los establecimientos dedicados a la venta de bebidas etílicas, para que se abstengan de vender sus productos en el horario arriba citado, ya que de lo contrario se harán acreedores a una fuerte sanción económica o hasta el cierre temporal o definitivo de su negocio.

Indicó que esta suspensión de actividades esta plenamente establecida en el artículo 20 de la ley reglamentaria de establecimientos de bebidas alcohólicas para el estado de Tamaulipas.

Agregó que por instrucciones de la Secretaría de Finanzas del gobierno del estado, ese día se llevará a cabo un operativo en la mancha urbana, rural y pesquera de este municipio, lo anterior con la finalidad de verificar que no se viole la ley seca.

Por otra parte, dio a conocer que estas acciones se desarrollarán de manera coordinada con los elementos de la policía preventiva, señalando que todo aquel establecimiento que no respete dichas disposiciones, será sancionado, ya que nadie está por encima de la ley.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD