buscar noticiasbuscar noticias

Vive en total libertad

Ximena Sariñana tras maternidad regresa a la escena musical

Ciudad de México

RELAJADA. Ximena Sariñana retoma su camino musical.Vive en total libertad

"Tenía muchas ganas de escribir una canción que transmitiera esas vibras, porque creo que a veces es importante poder decir ‘me vale lo que opinen de mí, me voy a relajar y voy a disfrutar al cien por ciento’", comentó en entrevista la también actriz.

La solista presenta "¿Qué tiene?", con una postura que invita a olvidarte por un momento de la crítica o de la forma en que la gente prejuzga.

HASTA EN MEMES

Y si bien la cantante ha sido objeto de todo tipo de memes (los cuales, asegura, le dan mucha risa y ha visto todos), esta ideología actual sirve para saber burlarse de uno mismo.

"El sentido del humor del mexicano es muy negro, y uno siempre tiene que jugar esa delgada línea entre sí reírse, porque todos tenemos la capacidad de reírnos, pero también cuidar el rollo del bullying en redes sociales… hay que tener respeto", acotó.

Otro factor que juegan hoy en día en la vida de Sariñana es su faceta de mamá: "Tu bebé se vuelve lo más importante de tu vida, profundizas tu existencia, tienes muchas ganas de hacer las cosas bien".




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD