buscar noticiasbuscar noticias

Vive sueño

La cinta Roma, de Alfonso Cuarón, lleva a Yalitza Aparicio a recibir el premio como Nueva Actriz de Hollywood

Los Ángeles, California

EMOCIONADA. La actriz mexicana Yalitza Aparicio recibe su premio Hollywood Film.Vive sueño

DE OAXACA

"El premio de esta noche significa demasiado. Jamás imaginé recibir un premio aquí, espero que para México signifique algo importante", ratificó Aparicio, nacida en el estado de Oaxaca, aseguró la actriz .

"Quiero dar las gracias al señor Cuarón por haberme permitido trabajar en su película y que con esto me esté llevando a conocer a tantas personas y tantos lugares. Es algo maravilloso e increíble el poder estar aquí y compartir en un lugar tan especial con tantas estrella de cine", comentó Aparicio.

Vestida con un sencillo vestuario en tono pastel, se mostró nerviosa y comentó que gracias a su hermana, aceptó hacer el casting para Roma, además dedicó el premio a todas las mujeres, en especial a su madre.

DA VOZ A MUJERES

"Con mi personaje le estoy dando la voz a tantas mujeres y trabajadoras domésticas. Hablo por ellas para que todos se den cuenta que somos seres humanos, que todos sufrimos y que a todos nos pueden apoyar", expresó.

Entre los premiados de la noche se encuentra Nicole Kidman por su trayectoria; Glen Close el Premio Actriz de Hollywood; la cinta Black Panther por la Película de Hollywood; y Hugh Jackman el premio de Actor de Hollywood.

El premio de Director Hollywood fue para Damien Chazelle por Frist Man; el Director Revelación se lo llevó Félix Van Groeningen por Beatiful Boy"; al documental de Hollywood para Believer; y a la Mejor Cinta Animada de Hollywood fue para Los Increíbles 2.

GALARDONADA

imagen-cuerpo

Yalitza Aparicio fue galardonada en la entrega de premios Hollywood Film por su trabajo en la cinta Roma, de Alfonso Cuarón, en la cual interpreta a una empleada doméstica que vive un mundo complicado.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD