buscar noticiasbuscar noticias

Vive San Valentín jornada violenta

Son 4 muertos tras balaceras. Grupos rivales combaten durante la noche del sábado y madrugada del domingo

Una noche de terror fue la que vivieron residentes del Fraccionamiento San Valentín.Vive San Valentín jornada violenta

El saldo total de las balaceras que se registraron desde el sábado por la noche, hasta la madrugada del domingo, fue de cuatro personas muertas, según registros con que cuentan las autoridades.

En uno de los primeros eventos las autoridades encontraron el cuerpo de un matamorense tirado en una avenida.

El cuerpo fue identificado como Jesús  Romero Zárate, originario de Matamoros, Tamaulipas, al cual le encontraron dos cargadores abastecidos y una fornitura, por lo que suponen haya caído en enfrentamiento entre hombres civiles.

Posteriormente policías investigadores dieron fe de dos cuerpos que se encontraron en el interior de una camioneta Trail Blazer color blanca que tenía numerosos impactos de bala.

Mientras que en el Hospital General dieron fe de un menor de nombre Erick N., quien al parecer resultó ser una víctima colateral, pues aún no se tenía claro los motivos de su presencia en el escenario de la balacera.

Más tarde se dieron por enterados de que en el interior de una camioneta Trail Blazer se encontraban los cuerpos de Lázaro Santiago y Yovanni Vázquez, cuyos familiares afirman que eran empleados de una maquiladora.

Investigadores adscritos a la UGI-2 con el apoyo de policías estatales y ministeriales se constituyeron en el lugar de los hechos donde practicaron una serie de diligencias, para posteriormente trasladarse a las instituciones médicas en busca de personas heridas relacionadas con esos hechos.

imagen-cuerpo

Los disparos iban directos a sus ocupantes, según se observa por la ubicación de los disparos.

Cerca del escenario sangriento localizaron varios vehículos que presentaban impactos de bala, así como en su interior les encontraron proyectiles percutidos, manchas de sangre y poncha-llantas, los cuales serían procesados por investigadores y peritos, para el registro de las evidencias que serían analizadas por químicos forenses.

imagen-cuerpo

En esta camioneta se encontraron dos individuos jóvenes acribillados en San Valentín. Sus familiares al identificarlos dijeron que eran empleados de maquiladoras.

Mueren 3 inocentes

Un menor de edad fue alcanzado por las balas y pereció cuando recibía atención médica en un hospital

Otros dos hombres, identificados por familiares como obreros de maquiladora quedaron en fuego cruzado

Autoridades aseguraron vehículos que presentaban impactos de bala




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD