buscar noticiasbuscar noticias

Vive Reynosa jueves negro

>APENAS VAN 11 DÍAS DE 2018< Hallan a dos presuntos ejecutados en parque industrial; y en una balacera persecución lesionan a mujer.

Les dan tiro de gracia

VÍCTIMAS. Los cuerpos de dos hombres al parecer asesinados fueron localizados por autoridades ministeriales en el Parque Industrial Reynosa.Vive Reynosa jueves negro

Una llamada anónima al número de emergencia 911 alertó a las autoridades ministeriales para localizar los cuerpos de dos hombres al parecer asesinados con “el tiro de gracia” y en estado de descomposición en el Parque Industrial Reynosa.

Fue a las 10:30 horas de ayer cerca de los campos de fútbol “Los Veteranos” y una laguna, a espaldas de una maquiladora ubicada en la brecha E-99.

A un costado de la laguna estaban los cuerpo de dos sujetos de entre 25 y 35 años. Uno complexión robusta, tez morena clara, quien vestía tenis color negro marca Nike, pantalón caqui y playera blanca. 

El otro de complexión delgada, tez morena, estatura baja, quien vestía tenis color negros marca Mike, pantalón de mezclilla y playera azul tipo polo.

Elementos de la Policía Investigadora asignados a la Unidad General de Investigaciones, así como peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado, realizaron las diligencias del caso.

Cada uno de los cadáveres presentaba al menos dos impactos de arma de fuego, en la cabeza y espalda.

Los peritos criminólogos analizaron los cuerpos y observaron que tenían más de 48 horas de muertos por el estado de descomposición y que no estaban identificados.

Sobre un camino de terracería que conduce a donde estaban los cadáveres, las autoridades ministeriales hallaron una chamarra con el logo de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas, color azul, la cual cuenta con un código de identificación llamado (QR) en la etiqueta, misma que será investigada para determinar si tiene relación con los hechos.

Los cuerpos fueron llevados a la morgue donde el médico legista les realizaran las necropsias de ley.

LUnidad General de Investigaciones 3 inició una investigación contra quien resulte responsable por el delito de homicidio.

imagen-cuerpo

¿DE QUIÉN ES?

>En el lugar autoridades hallaron una chamarra de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas.

>Será investigada para determinar si es auténtica o falsa.

>Y tiene relación en el homicidio.

imagen-cuerpo

LUGAR. Las autoridades ministeriales realizaron diligencias.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD