buscar noticiasbuscar noticias

Vive de puro milagro un beliceño

San Fernando, Tam.- Un centroamericano resultó milagrosamente ileso al impactar la camioneta que conducía y otra más que remolcaba contra una pipa cargada con gas butano.

ENCONTRONAZO. Así quedó la camioneta Ford Ranger después de impactar la pipa cargada de gas butano. Afortunadamente las cosas no pasaron a mayores.aVive de puro milagro un beliceño

Paramédicos de protección civil y bomberos brindaron los primeros auxilios a Ricardo Burgos quien es residente de Belice, presentaba golpes contusos y escoriaciones en diversas partes del cuerpo, mismas que no ameritaron su traslado al área de urgencias del nosocomio local.

El lesionado conducía una camioneta Ford Rangel color blanco y remolcaba una camioneta cerrada Jeep Liberty de color azul, procedente de los Estados Unidos y tenía como destino el país de Belice.

Una mala maniobra del residente del país de Belice, impactó la camioneta que conducía de Norte a Sur por el libramiento de Francisco Villa con una pipa cargada de gas butano propiedad de la empresa gasera Jebla, que era conducida en sentido opuesto por Mario Torres Enríquez.

El conductor del tractocamión informó a las autoridades policiacas que venía procedente de ciudad Victoria y tenía como destino el ejido Lucio Blanco.

imagen-cuerpo

CAMIONETA. Entre unos matorrales quedó la Jeep Liberty que era remolcada por la camioneta Ford Ranger.

imagen-cuerpo




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD