Vive momentos de terror durante accidente aéreo
Courteney Cox se despide de su hija al creer que moría en un avión Madrid, España
Madrid, España
El pasado 11 de febrero la actriz Jennifer Aniston cumplió 50 años y decidió celebrarlo pocos días después llevándose a sus amigos a un viaje a México. Sin embargo, el arranque del mismo fue algo accidentado, ya que el avión que llevaba a la protagonista de “Friends” y a los suyos tuvo un percance aéreo por el que se vio obligado a realizar un aterrizaje de emergencia.
Courteney Cox, también protagonista de la serie de los 90 y buena amiga de Aniston, viajaba en el mismo jet privado hacia Cabo San Lucas, Baja California, cuando tuvo lugar la emergencia y el enorme susto que les supuso el fallo del avión.
Más de la sección
TEMIÓ POR SU VIDA
Cox, de 54 años, ha revelado que el miedo que pasó le hizo mandarle mensajes tanto a su hija Coco, nacida hace 15 años de su relación con el también actor David Arquette, como a su pareja, el músico Patrol Johnny McDaid.
“Le mandé un mensajito a Coco. ‘Te quiero’. No le dije por qué. También a Johnny. A él le conté todo lo que estaba pasando y cuando todo acabó hice una videollamada con él”.
“No tengo ningún miedo a volar, mi padre era piloto”, contó la intérprete a la publicación estadounidense Extra acerca del incidente.
“Pero pasé verdadero miedo porque cuando despegamos oímos un ruido muy, muy fuerte y fue como: ‘vaya, con ese ruido me parece que tendríamos que revisar bien el neumático’. Efectivamente, ahí estaba el problema: no había neumático, no había ni rueda”. Al parecer, un problema en el despegue hizo que la rueda se perdiera.
“Por suerte había dos ruedas a cada lado y dos en la zona frontal. Estuvimos en el aire durante cuatro horas, quemando combustible y pensando constantemente cómo iba a ser cuando aterrizáramos pero tocamos tierra de forma muy suave”. Así, el grupo formado por unas diez mujeres, muchas de ellas actrices o guionistas de cine y televisión, realizó un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Ontario, en California y luego de un par de horas cambiaron de avión para continuar el viaje.