buscar noticiasbuscar noticias

Vive de milagro al ser embestido por tráiler

Queda abajo de la unidad motociclista

LA LIBRA. Un motociclista se salvó de morir aplastado por un tráiler.Vive de milagro al ser embestido por tráiler

Altamira, Tam.- Un motociclista se salvó de morir aplastado por un tráiler, luego de que éste lo embistiera y quedara por debajo de la unidad de carga.

El accidente se registró a las 08:30 horas en el carril de norte a sur del Libramiento Altamira, justo frente a las instalaciones de la Asociación Ganadera de Altamira.

De acuerdo a lo informado, el hombre identificado como Juan Carlos Meza de 31 años de edad se dirigía a su centro de trabajo procedente de su domicilio ubicado en la calle Diez de la colonia Felipe Carrillo Puerto.

Sin embargo, al transitar por el Libramiento, a la altura de la estación de servicio de combustible, salió a su paso un tráiler de la empresa denominada Regionales de Villa de Juárez, Nuevo León, lo que ocasionó que pese a frenar, se impactara en su costado derecho.

Por fortuna el motociclista logró saltar poco antes del impacto, saliendo proyectado hacia el pavimento y quedar a centímetros de ser aplastado por los neumáticos de la pesada unidad.

Al sitio acudieron elementos de Tránsito, Bomberos, así como paramédicos de Ambulancias ASL, quienes le brindaron el auxilio al lesionado, mismo que presentaba aparente fractura de una de sus extremidades inferiores.

Fue trasladado al Hospital del IMSS de la Morita, en donde sería atendido y posiblemente trasladado al Hospital Regional.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD