buscar noticiasbuscar noticias

Vive Miguel Alemán jornada de balaceras

Irrumpe convoy de patrullas estatales para reforzar vigilancia y seguridad

Cd. Miguel Alemán, Tam.- Los enfrentamientos entre grupos delictivos no cesan en la periferia de esta localidad, pues durante la madrugada y todavía hasta la tarde del viernes se reportaron intensas balaceras sobre la brecha que está por el rumbo de la aeropista que se localiza al sureste de la colonia Linda Vista.  

Inconformes retomaron la protesta sobre la carretera Ribereña por Cd. Mier, ya sea a Nuevo Laredo o a Monterrey, Nuevo León.Vive Miguel Alemán jornada de balaceras
imagen-cuerpo

Los primeros tableteos de las armas de alto poder se reportaron alrededor de las 3:40 horas de la madrugada, los cuales siguieron escuchándose por varias horas y algunos lapsos interrumpidos de total silencio hasta que se dieron las 8:20 horas, cuando nuevamente se intensificaron varios minutos.

Como respuesta y luego de dicha situación de riesgo, un convoy conformado por 3 patrullas de la Policía Estatal, 2 de la Policía Investigadora y 3 más de la Guardia Nacional irrumpieron sorpresivamente la región fronteriza para tratar de reforzar la vigilancia y seguridad, recorriendo las principales avenidas de esta ciudad, para luego dirigirse con rumbo a Cd. Mier, donde por cierto, se realiza una manifestación con bloqueo carretero y quema de llantas sobre la Ribereña.

imagen-cuerpo

Fuentes extraoficiales revelaron que la fuerte presencia policial de este viernes podría obedecer a posibles labores de búsqueda y rastreo de dos jóvenes mierenses que presuntamente habrían sido detenidos por supuestos elementos estatales, desconociéndose hasta el momento su situación y paradero.

 Por otra parte, coincidentemente con la balacera de la mañana de este viernes, también se reventó un cableado de alta tensión en las torres del Libramiento Lázaro Cárdenas, dejando con ello sin servicio eléctrico a miles de residentes de varias colonias de la ciudad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD