buscar noticiasbuscar noticias

Vive mamá de Zavaleta angustia en vuelo

Enriqueta Ramos, mamá de Susana Zavaleta, viajaba con sus nietas, una de ellas hija de la actriz, en el vuelo de AM03 de Aeroméxico que aterrizó de emergencia en Shannon, Irlanda cuando volaba de la Ciudad de México rumbo a París.

Ramos cuenta los momentos de angustia que vivió cuando se les dio la alerta a los pasajeros, luego de que los pilotos recibieran una señal de incendio en la bodega de carga.

"Fue muy fuerte el susto porque no nos lo esperábamos. Habíamos volado tan tranquilos y tan a gusto en un vuelo que iba a aterrizar en París. Y de repente nos dicen que hay una alerta. Y pues sí no prepararon. 

"Tuvimos que quitarnos los zapatos, joyas y todo lo puntiagudo porque pensaban que iban a hacer un aterrizaje de emergencia en medio del océano y gracias a Dios que el piloto logró llegar a Shannon", narró en entrevista con Radio Fórmula.

Luego de la alerta que se le dio a los pasajeros, transcurrieron aproximadamente 45 minutos, según cuenta Ramos, para que el avión pudiera aterrizar sin percance en la ciudad al norte de Irlanda. Los pasajeros, cuenta, brindaron un fuerte aplauso a los pilotos tras verse a salvo.

"Tuvimos un aterrizaje muy bueno. Veíamos a las azafatas tan tranquilas que yo gracias a Dios no me sentí asustada. Soy una optimista incorregible que piensa que algo tan malo no nos puede pasar y me encomiendo a Dios.

"Aquí muy amables estaban el embajador de México que nos trató de maravilla. Claro que estuvimos casi todo el día sin saber qué pasaba", recordó.

Luego del contratiempo, Ramos agradece que los hechos quedaron sólo en un susto.

"En estos momentos vamos a bordo de un autobús que nos lleva a un hotel para pasar la noche aquí y este martes nos van a enviar a París.

"Mis nietas y yo vinimos de vacaciones entonces lo único que va a pasar es que vamos a perder el vuelo a Nápoles que saldríamos este martes, pero dando las gracias a Dios por haber llegado bien y sí, después de un susto", compartió.

La mamá de Susana Zavaleta reconoció que la gente que iba al mando del avión supo reaccionar y mostró su profesionalismo. Foto: especialVive mamá de Zavaleta angustia en vuelo


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD