buscar noticiasbuscar noticias

Vive incómodo momento

Multan al influencer Luisito Comunica en Aeropuerto de Ciudad de México por usar celular

Luisito Comunica vivió un momento incómodo en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México por usar su celular en la zona donde se recoge el equipaje.

Luisito al final pagó 6 mil 930 pesos.Vive incómodo momento

El influencer estaba documentando su llegada a México, sin embargo uno de los trabajadores del lugar se acercó para decirle que no podía usar su celular en esa zona y que, de seguir haciéndolo, podrían multarlo con 18 mil pesos.

“Estaba esperando mi maleta en el aeropuerto y me van a poner una multa de casi 7 mil pesos por estar usando mi celular”, explicó.

El creador de contenido digital comentó que sintió abuso de poder por parte de las autoridades, ya que le dijeron que lo conocían, sin embargo había otras personas grabando en el mismo lugar aparte de él. 

“¿Por qué sólo a mí? No soy el único que está usando el celular hay más personas, mira ahí va otro con el celular”, agregó.

Luisito tuvo que esperar más de dos horas para que llegara un superior aeroportuario para asignarle la multa, la cual al final solo fue de 6 mil 930 pesos, la cual tuvo que pagar en efectivo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD