Reynosa

Vive empresario peor momento

Lo retienen y despojan de auto. Comando armado lo obliga a manejar por brecha para luego ´tirarlo´ en el camino

  • Por: Guadalupe Castorena
  • 01 / Agosto / 2018 -
  • COMPARTIR
Vive empresario peor momento

El robo vehicular sucedió en la carretera Río Bravo-Reynosa siendo denunciado ante las autoridades correspondientes.

Un empresario vivió los peores momentos de su vida debido a que dos hombres armados lo interceptaron obligándolo a manera y terminó abandonado en un terreno baldío.

El afectado de 39 años edad, del fraccionamiento Loma Real, se presentó ante las autoridades estatales a denunciar que el viernes alrededor de las 20:30 horas se dirigía a Río Bravo en compañía de una amiga a bordo de la camioneta Nissan Murano modelo 2009, debido que iban a un convivio.

En el momento que pasaron por el entronque de la carretera Río Bravo, con la autopista de Matamoros, se les emparejó y les cerró el paso una camioneta negra tipo Suburban, de la cual descendieron dos sujetos, quienes portaban pistolas de alto poder ordenándoles que abrieran las puertas o los matarían.

Las víctimas por evitar ser lastimadas obedecieron quitándole los seguros a las puertas posteriormente los dos individuos tripularon la camioneta amagándolos con la arma de fuego indicándoles que dieran marcha al vehículo sin hacer ninguna tontería.

El conductor afectado resaltó que manejó hasta por algunos treinta minutos hasta la salida de Nuevo Progreso, antes de llegar a la caseta el delincuente le ordenó que ingresara a una brecha y se detuviera en un terreno baldío, en dicha lugar los bajaron de la camioneta a jalones y empujones dejándolos tirados entre la maleza abandonados y los ladrones se dieron a la fuga en su unidad motriz, por lo que solicita una investigación.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA