buscar noticiasbuscar noticias

Vive el milagro

Repartidor de pollo frito fue impactado por irresponsable chofer; se dio a la fuga

Vive el milagro

El accidente se registró a las 12:20 horas de ayer a la altura de las calles Blanquita y Burócratas, de la colonia Burocrática.

Todo ocurrió cuando el repartidor de un negocio de venta de pollo frito circulaba de norte a sur por el bulevar Morelos y al pasar la calle Blanquita, fue impactado por un vehículo que se incorporó en un retorno.

Tras el percance, el motociclista salió proyectado y se golpeó contra un muro de concreto por lo que resultó con lesiones de consideración.

Al ver lo que había ocasionado, el conductor escapó en la unidad con rumbo a la carretera a Río Bravo, por lo que testigos reportaron los hechos a los números de emergencias.

Hasta el lugar se presentaron paramédicos de Protección Civil y Bomberos para atender al repartidor del negocio de comida quien fue trasladado a un hospital para que recibiera atención especializada.

También al sitio arribaron elementos de Tránsito y Vialidad para atender la emergencia y entrevistarse con compañeros de trabajo del motociclista.

Las autoridades elaboraron un parte de accidente el cual van a turnar ante ministeriales para que investiguen las cámaras de seguridad del lugar y traten de identificar la unidad y al responsable de los hecho



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD