buscar noticiasbuscar noticias

Vive de milagro; quedó prensado

Robo de vehículo por poco y le cuesta la vida, matamorense se debate entre la vida y la muerte, tras fuerte accidente

Un ladrón de vehículos matamorense se mantiene entre la vida y la muerte, luego de haber chocado la camioneta Ford Expedition que acababa de robar a una dama.

Cerraron la carretera a Río Bravo, por varias horas.Vive de milagro; quedó prensado

El robo se consumó en el libramiento Sur 1, frente a la entrada a la Quinta Blayser donde interceptó a una ama de casa que viajaba acompañada de su bebé. El sujeto amenazó a la mujer con arrebatarle al niño si no le entregaba las llaves del vehículo.

Obligada la indefensa mujer entregó su camioneta al sujeto, quien enfiló hacia el oriente con rumbo a Río Bravo.

Pero el ladrón no contó con que al momento en que robaba la unidad iba pasando por ahí un agente de la Policía Ministerial del Estado quien se percató del hecho delictivo e inició la persecución al tiempo que pedía apoyo por la frecuencia oficial.

A la persecución se sumaron patrullas de la Policía Estatal Acreditable y de la Guardia Nacional, quienes de cerca intentaban acorralar al ladrón que a toda costa trataba de alcanzar la salida hacia Matamoros.

Pero al llegar a la desviación hacia el Parque Industrial Colonial, el sujeto perdió el control del volante y proyectó la unidad contra unos tubos de protección de un arbotante, los cuales derribó y la fuga la frenó el muro metálico de un anuncio informativo.

La camioneta quedó convertida en chatarra y el cuerpo del sujeto quedó prensado entre los hierros retorcidos, por lo que hubo necesidad de solicitar la intervención de personal de Protección Civil y Bomberos quienes con herramienta especial tuvieron que abrir espacio para rescatar el cuerpo del individuo que dijo haber venido de Matamoros solo para robar vehículos.

El individuo tras se rescatado de entre los hierros retorcidos, fue trasladado al Hospital General, en estado grave por las lesiones que presentaba.

Era evidente que pertenece a una banda de ladrones de vehículos que vienen a robar unidades que luego comercializan en Matamoros.

Tras el accidente, el sitio se vio acordonado por numerosas patrullas y elementos de distintas corporaciones quienes establecieron un cordón de seguridad, mientras se llevaban a cabo las maniobras de rescate y el levantamiento de evidencias y del vehículo siniestrado.

La ofendida, presenció de cerca las maniobras y vio como quedó su unidad, considerada como pérdida total por los daños irreparables.

Cabe señalar que a consecuencia del percance provocado por el delincuente en fuga, hubo necesidad de cerrar totalmente los carriles de circulación de poniente a oriente durante algunas dos horas, mientras que de oriente a poniente se cerró un solo carril para dar oportunidad a investigadores y peritos que se movilizaran con libertad en la práctica de las diligencias.

Lo rescatan 

El individuo tras ser rescatado de entre los hierros retorcidos, fue trasladado al Hospital General, en estado grave por las lesiones que presentaba.

imagen-cuerpo

La víctima presenció de cerca cómo quedó su vehículo robado minutos antes.

imagen-cuerpo

Hasta aquí llegó el ladrón de vehículos matamorense.

imagen-cuerpo

Los tubos de protección y un arbotante frenaron la fuga del ladrón que era perseguido por varias patrullas.

imagen-cuerpo

Fue un milagro que se salvara el sujeto que la conducía.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD