buscar noticiasbuscar noticias

¡Vive de milagro!

Pierde control del volante y termina volcado en la carretera Ribereña, a la altura de la colonia Rancho Grande

Luego de perder el control de su unidad, un conductor la terminó volcando en un canal de riego por lo que resultó con golpes.

El vehículo Chevrolet Malibu terminó volcado en el canal de riego en la carretera Ribereña.¡Vive de milagro!

El accidente se registró a las 7:00 horas de ayer en la carretera Ribereña, a la altura de la colonia Rancho Grande.

El chofer de un vehículo Chevrolet Malibu, circulaba de oriente a poniente por la carretera Ribereña y al llegar a la altura de la colonia Rancho Grande, perdió el control y se salió de la carretera hacia la derecha.

Debido al descontrol, el conductor terminó volcado en el vehículo y terminó en el interior del canal de riego por lo que resultó con golpes leves.

Al lugar arribaron los cuerpos de emergencias para brindarle los primeros auxilios al chofer quien salió solo del canal.

También se presentaron elementos de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento del accidente y se entrevistaron con el conductor del vehículo quien les explicó los motivos del incidente.

Las autoridades viales solicitaron la intervención del operador de una grúa para que remolcara la unidad y la trasladara a un corralón.

Por lo que finalmente los peritos de Tránsito elaboraron un parte de accidente donde explicaron lo que había ocurrido.

MOTOCICLISTA ARROLLADO

Por no ceder el paso a una unidad que transitaba por una vía preferencial, un motociclista, repartidor de una refaccionaría, chocó contra una camioneta y resultó con golpes en el cuerpo.

Fue a las 13:00 horas de ayer cuando se reportó un accidente con lesionados a las autoridades en la calle Oriente Dos, con bulevar Del Maestro, a un costado de Soriana Hidalgo.

En el lugar estaba una motociclista en el suelo al igual que la unidad de dos llantas y una camioneta Chevrolet Trax, color blanco, en el carril de la circulación de sur a norte.

Por lo que al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios al motociclista quien resultó con golpes leves.

Por su parte, elementos de la Policía Estatal iban pasando y al ver el accidente se detuvieron para auxiliar y acordonaron la zona.

Minutos más tarde acudieron elementos de Tránsito y Vialidad para entrevistarse con el motociclista y el conductor de la camioneta Chevrolet quienes explicaron sus versiones.

Las autoridades determinaron que la responsabilidad era para el motociclista por salir del estacionamiento del centro comercial y tratar de incorporarse a la calle Oriente Dos sin tomar sus debidas precauciones.

imagen-cuerpo

La unidad Chevrolet resultó con daños de consideración y el conductor con golpes leves.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD