buscar noticiasbuscar noticias

Vive como una Súper estrella

Adele tiene una lujosa mansión que durante 30 años fue la casa de Sylvester Stallone

Adele.Vive como una Súper estrella

La casa se encuentra ubicada en el exclusivo vecindario de Beverly Park, para llegar a esta mansión de estilo mediterráneo es necesario pasar por un largo camino que termina en una cerrada, lo que la hace una de las casas más privadas de la zona. Desde la entrada se pueden ver seto bordeando el camino, cipreses italianos y césped perfectamente cuidado y podado.

La casa principal fue construida en 1994, puede considerarse como un palacete mediterráneo de dos pisos, cuenta con seis dormitorios, nueve baños, comedor, una enorme cocina, desayunador, oficina y una sala principal, el edificio ocupa un área de 15401 pies cuadrados (1430.79 metros cuadrados), de un área 3.47 acres (14042.59 metros cuadrados), lo que mide la propiedad en total.

La sala principal ofrece una espectacular vista hacia Rodeo Drive, donde se ubican las tiendas más exclusivas del mundo. La cocina está totalmente renovada, tiene dos enormes islas y una pared con un ventanal de techo a piso que permite apreciar las colinas vírgenes que rodean Franklin Canyon.

La recámara principal, además de ser espaciosa, cuenta con un opulento baño que incluye sauna de vapor y una terraza. 

A lo largo de toda la casa se pueden ver grandes ventanales, puertas francesas y muebles coloridos. Por si fuera poco, entre los bonus que tiene esta propiedad, está una sala de cine con sillones escalonados y chimenea incluida, gimnasio, sala de fumadores con un sistema de filtración de aire y un bar al estilo Las Vegas que tiene acceso al jardín.

También hay una casa de huéspedes de dos pisos, cada habitación tiene su propio baño y tiene una cocina totalmente equipada, fue diseñada por el especialista en mega mansiones Richard Landry. Independiente a las dos casas hay un spa, un estudio de arte y un garaje con capacidad para ocho vehículos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD