buscar noticiasbuscar noticias

Vistoso festival artístico

Alumnos de secundaria hacen gala de su talento para festejar a la madres en su día con canciones, mariachi, poemas y estampas dancísticas

Como todos los años nuestro país se une a los festejos del 10 de Mayo Día de las Madres y fueron los alumnos de la Secundaria General #9 Gabriel Saldívar y Silva quienes de nueva cuenta sumaron esfuerzos, aplicaron disciplina y montaron un espectacular festival con música, cantos y folclor.

Vistoso festival artístico

En esta ocasión esta comunidad escolar dirigida por la maestra Dolores López García preparó un gran festival en honor a las madres para manifestarles su admiración y cariño.

LAS MAÑANITAS

El inicio estuvo a cargo de las tradicionales mañanitas a cargo del profesor Alberto Jimenez Guerra, para después dar paso a la bienvenida a cargo de la directora del la institución así como las palabras de Karen Sarahi Garza quien dio un mensaje en nombre de los alumnos de la secundaria.

El alumno Óscar Alejandro Montemayor ofreció un emotivo poema y dio paso a la alegría con una divertida obra titulada Los Dos Hijos de su Madre, dirigida por el profesor Rubén Arratia. 

MARIACHI Y FOLCLOR

Después con acompañamiento de mariachi Jorge Luis González Cruz ofreció unas bellas canciones en honor a la mamás, así mismo Frida Emilia Montelongo Perez también hizo gala de su extraordinaria voz.

Y la fiesta continuo con un mosaico de bailes folclóricos a cargo de la profesora  Zaidaly Ayala y el profesor Raúl Ríos Santiago, con los alumnos de los tres grados de la secundaria, entre ellos bailes como Flor de Piña, estampa de Sinaloa, La Danza de los Viejitos, música regional norteña, polka y más.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD