buscar noticiasbuscar noticias

Visten de luz navideña a zoológico Gladys Porter

Brownsville, Tx.- A partir de ayer se realizó el tradicional encendido de las luces del zoológico de Brownsville, dando vida a la temporada navideña.

ILUMINAN. Realizan tradicional encendido en el zoológico de Brownsville.Visten de luz navideña a zoológico Gladys Porter

Zoo Nights & Lights es una celebración que por años da la apertura a cientos de familias que disfrutan visitar el zoológico bajo la temática de la navidad.

El Gladys Porter Zoo, es el escenario decorativo donde se conjuntan especies animales y luces, donde los invitados recorren los caminos iluminados llenos de un contexto navideño en familia.

Invitados especiales caminan, observan la decoración navideña durante la ceremonia de iluminación que marca el evento anual Zoo Nights and Lights en Brownsville, Texas.

Con las festividades comenzando este mes, el zoológico se viste de luces a lo largo de sus caminos, invitando a la comunidad a ser parte de ello.

Zoo Nights & Lights continuará de 6 a 9 p.m. sábado y domingo y la entrada cuesta $2.50 o una donación de un juguete sin envolver para Toys for Tots y continuar colectando juguetes para una causa.

Se espera que durante la apertura el zoológico confía en recibir al menos 1,000 juguetes para donar a Toys for Tots en esta Navidad.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD