buscar noticiasbuscar noticias

Visten con reboso y carrilleras

Amigas con Corazón galardona a Lorena Elizondo

La Asociación Amigas con Corazón de Reynosa A.C. presidida por Rosalinda Cantú de Mayorga, realizan sesión ordinaria donde entregan reconocimiento como mujer del año 2018- 2019 a la socia Claudia Lorena Elizondo de Pérez.

Visten con reboso y carrilleras

Durante la junta celebrada el día 5 de noviembre en el salón Astorga del hotel Royal Garden, la directiva habló sobre las actividades que realizó el mes de octubre, entre ellas la visita a la Casa del Migrante Senda de Vida donde se llevó a alimento a los sus habitantes.

Ahí mismo Cantú Mayorga entregó reconocimiento a  la socia Claudia Lorena Elizondo de Pérez por su destacada labor social y humanitaria desde su infancia, nombrándola Mujer del año 2018-2019. 

Por  su parte  las anfitrionas Silvia de Mayorga, Delfa R. de Carranza y Marve de Camacho se encargaron de un bonito programa alusivo al 109 aniversario de la Revolución Mexicana.

Al concluir el protocolo las festejadas Norma Angélica de Ramirez, Marytoña  de Carranza y Sonia Faz de Garza Cantú  recibieron un obsequio departe de la directiva. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD