buscar noticiasbuscar noticias

Vislumbra retorno

Fernando Carrillo confía en que Adela Noriega regrese a la pantalla chica

OPTIMISTA. Fernando Carrillo estaría feliz si Adela Noriega vuelve a la televisión.Vislumbra retorno

imagen-recuadro

La actriz goza de perfecta salud y no está enferma como se especuló hace algunos días.

Ciudad de México

Adela Noriega está tentada a volver a la actuación luego de una ausencia de 10 años en la televisión mexicana. Así lo asegura Fernando Carrillo, quien esta semana tuvo comunicación con la actriz, con quien protagonizó la telenovela María Isabel en 1997.

“Otra vez, después de casi 20 años, estamos en contacto. Hace dos días pude hablar con ella por teléfono y también comí con su hermana Reina. Adela tiene ganas, está tentada de volver a trabajar y ojalá sea en un proyecto juntos; sería maravilloso”, dijo Carrillo.

EN SECRETO

Adela Noriega es de las pocas figuras mexicanas que mantiene su vida privada totalmente hermética, porque cuando no está en un proyecto laboral se ausenta por completo de los reflectores.

“Estamos ella y yo en pláticas. Podemos hacer un proyecto increíble juntos. Sería una serie o una película, pero no hay nada en concreto”, comentó.

Desde su participación en la telenovela “Fuego en la sangre” junto a Eduardo Yáñez en 2008, a la actriz no se le ha visto en otra producción.

“La estamos convenciendo para que vuelva, créeme. Tanto su hermana como yo, así como la gente que la queremos y admiramos, queremos que regrese. Los tiempos de Dios son precisos y perfectos y creo que se va a dar”, declaró Carrillo.

Durante la charla, el galán compartió que en 1997 se enamoró perdidamente de ella, incluso le dio un anillo de compromiso, pero ella le dijo que no.

“Le tengo un gran amor a Adela. Me robó el corazón y me enamoré perdidamente de ella cuando hicimos María Isabel”, dijo.

RESPETA SU INTIMIDAD

Ahora, como amigo de la artista, dijo que respeta su privacidad. Por eso no da detalles del paradero de la protagonista de “El manantial” y “Amor real”.

“Está entre México y Estados Unidos, pero ella siempre va a ser de México y para México. Adela es Adela. Es una persona enigmática, misteriosa, pero de las mujeres más bellas del planeta. Creo que se perfilan las cosas como para que trabajemos juntos”, comentó sin dar más detalles.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD