buscar noticiasbuscar noticias

Visita Reynosa

Mario Bautista complace a sus fanáticas reynosenses

El cantante Mario Bautista, a sus 20 años, se ha convertido en uno de los cantantes más populares de Latinoamérica, actualmente cuenta con más de 8 millones de seguidores, más de 30 millones de reproducciones en su canal de YouTube y ayer Reynosa recibió su visita y por invitación de la radiodifusora Xtrema, los medios locales tuvimos la oportunidad de entrevistar a este ídolo juvenil.

Visita Reynosa

De entrada comentó que literalmente estaba bajando del avión y contó que los aparatos electrónicos son los que lo distraen un rato en el avión o bien descansa cuando vuela de noche.

DE VINER A STAR

Y entre otras cosas contó cómo pasó de ser un Viner a convertirse en la estrella pop y dijo: “Yo empece en Twitter y después a Vine, me gusto y lo hice, y fue ahí donde la gente me empezó a conocer, fue la mejor idea que tuve, con eso todo cambió y estoy increíblemente agradecido con los fans porque ellos son los que me han impulsado a lograr las cosas que he conseguido”.

Mario Bautista, de 20 años, comentó que le emociona mucho el mundo de la música que le ha dado la oportunidad de viajar y conocer un sinfín de productores, este joven ha logrado un sinnúmero de reconocimientos en su corta trayectoria.

Y adelantó que el 24 de febrero lanzará su primer sencillo “Nada más no digas nada” a cargo de Infinity Music, quien ha producido a cantantes como J Balvin y Maluma, además dijo que tiene la fortuna de estar involucrado al cien por ciento de su disco.

Y en cuanto a los sacrificios de su carrera, afirmó que lo que más le duele es la distancia de su familia, pero ama su carrera y valen la pena los sacrificios.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD