buscar noticiasbuscar noticias

Visitará ‘Moyo’ Frontera Chica, por octava ocasión

REGRESA. Una vez más, “El Moyo” regresará por octava ocasión a hacer compromisos con los habitantes de la Frontera Chica.Visitará ‘Moyo’ Frontera Chica, por octava ocasión

Miguel Alemán, Tam.

Félix Fernando “Moyo” García Aguiar recorrerá por octava ocasión los municipios de la Frontera Chica este fin de semana, y participará en una serie de actividades proselitistas con las que garantizará su triunfo el 2 de junio.

El domingo felicitará a mujeres que serán festejadas por el Día de la Madre, en un festival organizado por el Partido Acción Nacional -PAN- en este municipio.

“Moyo” será acompañado por su suplente, el Biólogo Ramiro Cortez Barrera, en la jornada del fin de semana.

En Díaz Ordaz -a más de 212 kilómetros de la cabecera Nuevo Laredo-, Camargo, Miguel Alemán, Mier y Guerrero, los municipios del Distrito 3, “Moyo” ya hizo visitas a ciudadanos casa por casa, caminatas por las principales avenidas, se reunió con sectores productivos, grupos de mujeres, comerciantes, maestros, ejecutivos de empresas y tuvo encuentros con la prensa.

Ese contacto directo con las personas, escucharlas, hacer gestiones por ellas y cumplir su compromiso de visitarlas cuantas veces sea necesario, lo ha colocado a la cabeza de las preferencias electorales.

El candidato del PAN por el Distrito 3 al Congreso del Estado, anunció que regresará a la región en los primeros tres días de la siguiente semana.

El Distrito 3 lo integran Díaz Ordaz -a más de 212 kilómetros de la cabecera Nuevo Laredo-, Camargo, Miguel Alemán, Mier y Guerrero.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD