buscar noticiasbuscar noticias

Visitará a Tamaulipas el titular de Agricultura. Atenderá reclamos de productores

Por definirse la fecha y hora del encuentro

Visitará a Tamaulipas el titular de Agricultura. Atenderá reclamos de productores

Los 65 mil millones de pesos asignados para el campo en el presente año son insuficientes*. Agustín Hernández Cardona, presidente de la Unión Agrícola Regional del Norte de Tamaulipas

San Fernando, Tam.- El presidente de la Unión Agrícola Regional del Norte de Tamaulipas, ingeniero Agustín Hernández Cardona, aseguró que está en puerta la visita del ministro de agricultura, doctor Víctor Villalobos a Tamaulipas.

Lo anterior en respuesta al pliego petitorio que se le entregó al presidente de la república Andrés Manuel López Obrador en su reciente visita a la ciudad de Reynosa.

Señaló que la visita del ministro de agricultura fue confirmada por el coordinador del gobierno federal en Tamaulipas, José Ramón Gómez Leal, faltando por definirse la fecha, hora y lugar del encuentro.

Comentó que en el pliego petitorio los productores agrícolas de Tamaulipas están demandando la asignación de más recursos para los diversos programas del campo, principalmente para la agricultura por contrato e ingreso objetivo.

Indicó que los 65 mil millones de pesos asignados para el campo en el presente año son insuficientes para lograr la autosuficiencia alimentaria, así como para ende evitar la importación de maíz.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD