buscar noticiasbuscar noticias

Visitan Patriotas a Bucaneros

Va Tom Brady por marca de Favre y Peyton Manning con más triunfos en temporada regular

Tampa, Florida

DE CAPA CAíDA. El campeón Patriotas visita a los Bucaneros en el arranque de la Semana 5 en la NFL.Visitan Patriotas a Bucaneros

“Esperaría que para el jueves por la noche ya hayan resuelto sus problemas (defensivos)”, opinó el coach de Tampa Bay, Dirk Koetter. “Tienen fantásticos jugadores de cobertura, pueden medirse contra cualquier equipo y ajustar, pueden modificar todo al medio tiempo. Es muy difícil prepararte para enfrentarlos”.

Después de cuatro juegos, incluyendo la derrota 33-30 en casa del domingo pasado ante Carolina, los Patriotas atraviesan por su peor arranque de temporada a la defensiva desde que los entrena Bill Belichick.

Han permitido 128 puntos y mil 827 yardas totales, promedios de 32 puntos y 456.8 yardas por juego.

De acuerdo con STATS, desde la fusión de 1970, es la mayor cantidad de puntos permitidos en los primeros cuatro juegos por el equipo que toleró menos en la temporada previa.

“Necesitamos hacer mejor las cosas colectivamente”, consideró Belichick. “Los coaches tenemos que hacer un mejor trabajo desde la banda, los jugadores deben ejecutar mejor”

Para el linebacker Dont’a Hightower, la defensiva ha fallado en los fundamentos y en los pequeños detalles.

El pasador bucanero Jameis Winston espera esta noche a la mejor versión del equipo de Nueva Inglaterra.

“Debemos ser constantes. Conforme avancen las semanas, los equipos van a concebir mejores planes para detenerte. Nadie te va a regalar nada, y mucho menos los Patriotas. Tienen un gran entrenador, un gran pasador, una gran defensiva”.

La defensiva de los Patriotas concentra su atención, pero Winston no pierde de vista a Tom Brady, a quien enfrentará por primera ocasión.

“Es una oportunidad de ser testigo de la grandeza. Tom Brady viene a jugar contra nosotros. Definitivamente te emociona”, añadió Winston. “No sé qué le voy a decir cuando me acerque a él”.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD