buscar noticiasbuscar noticias

Visitan alumnos de leyes, notaría pública

Río Bravo, Tam.- Comprometida con la educación y la formación de líderes profesionistas, estudiantes de la licenciatura en Derecho que cursan el noveno  tetramestre, en este caso de la Universidad Tamaulipeca, realizaron visita a las instalaciones de la Notaria Pública Núm. 77 a cargo de la licenciada María del Carmen Treviño Cisneros.

CONOCEN estudiantes de la Universidad Tamaulipeca notaria pública adquiriendo mayores conocimientos.Visitan alumnos de leyes, notaría pública

Durante la visita fueron recibidos por personal de la notaría donde se les explicó ampliamente sobre la misión, visión, cambios como funciones que se llevan a cabo en una notaría pública y se les acompañó a un recorrido para conocer las instalaciones.

El licenciado Gabriel Reyes Robledo a cargo del grupo, explicó que la visita tiene el  propósito de fortalecer y reforzar los conocimientos que ya poseen los futuros abogados, “esta charla les va a servir de mucho a la hora de ejercer su trabajo una vez que se enfrenten al campo labora, en donde pondrán en practica todos sus conocimientos adquiridos en su preparación profesional”.

“De esta manera, la Universidad Tamaulipeca, acerca a sus alumnos al campo laboral y los lleva a conocer empresas en los que se pueden desempeñar tanto en sus prácticas profesionales como en su vida laboral, dando el realce y comprometidos con los estudiantes formando cada día líderes de clase mundial”, afirmó por su parte la licenciada Silvina Herrera Castillo directora del Campus Río Bravo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD