buscar noticiasbuscar noticias

Visitan Tigres al San Luis

Comienzan el segundo tercio del campeonato aún con la exigencia de mejorar en la cancha

Ciudad de México.- Los Tigres comienzan el segundo tercio del campeonato aún con la exigencia de mejorar en la cancha. Por ello, este jueves visitan al Atlético San Luis para consolidarse y aspirar a los puestos de clasificación directa a la Liguilla. 

Tras vencer en el "Volcán" Universitario a los Xolos de Tijuana, el portero felino Nahuel Guzmán afirmó que fueron más superiores al rival de lo que el marcador final decretó: "La sensación grupal es de un poco de desilusión porque deja el marcador más ajustado de lo que nosotros queríamos. Al final ganamos y eso es importante, aunque nos hubiera gustado ser más contundentes".

Visitan Tigres al San Luis

Y es que desde el arranque del partido los dirigidos por Ferretti fueron muy superiores al cuadro fronterizo, pero no lo pudieron reflejar en el marcador que terminó 3-2. Ahora, para este arranque de la octava fecha se miden ante un rival directo por puestos de liguilla, por lo que será fundamental la contundencia. Y es que el cuadro potosino se mantiene invicto como local en el Alfonso Lastras.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD