Tamaulipas

Visitan Tampico más de 400 mil

  • Por: Erik Huerta
  • 14 / Agosto / 2018 -
  • COMPARTIR
Visitan Tampico más de 400 mil

REGIONAL. La mayoría de los visitantes son de Nuevo León y San Luis, así como extranjeros y de la Ciudad de México.

Tampico, Tam.- En esta temporada vacacional de verano se han recibido poco más de 400 mil turistas de distintas partes del país, informó la directora de Turismo Municipal Sandra Ibarra Gómez.

Mencionó que en este período que comprende del 30 de julio hasta el 11 de agosto ya se han tenido excelentes resultandos, faltando aún una semana por concluir la temporada vacacional.

Precisó que se tiene el registro de 405,687 visitantes al día 11 de agosto, "tan sólo al día 11 de agosto se tuvo un total de 13 mil 959 visitantes.

Destacó que se tuvo en el municipio turistas nacionales y extranjeros, siendo los sitios visitados las Plazas de Armas, de la Libertad, así como la Hijas de Tampico, el parque Metropolitano de la Laguna del Carpintero, el parque Fray Andrés de Olmos, el Chairel, el Canal de la Cortadura, entre otros.

La mayor afluencia de vacacionistas proviene de Nuevo León, San Luis Potosí, Ciudad de México, así como también se registraron vacacionistas del extranjero, como lo es Estados Unidos, Canadá, incluso europeos.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA