buscar noticiasbuscar noticias

Visitan Miramar 8,500 paseantes

Registran tres indigentes, ninguno de gravedad

Madero, Tam.- Durante este primer fin de semana de apertura de la Playa  Miramar, después de poco más de siete meses, se tiene el reporte de ingreso de 8,532 personas, obteniendo un saldo blanco.

Reportan más de 8 mil 500 visitas a la Playa Miramar este fin de semana.Visitan Miramar 8,500 paseantes

Lo anterior lo puso de manifiesto el director de Protección Civil, Romel Martínez Flores, quien apuntó que los paseantes fueron distribuidos conforme lo planeado a través de la APP CompraTam.

Señaló que el personal de Protección Civil, Cruz Roja y de la Secretaría de la Marina se mantuvieron en alerta para brindar la atención a los bañistas que así lo requerían, registrándose solamente tres incidencias menores durante estos días.

“Tuvimos una persona que cayó en el acceso que va hacia el malecón, resbaló, pero no pasó a mayores, fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja y por parte de guardavidas”, indicó.

Otro incidente ocurrió en la torre número 7 en donde un visitante regio de 44 años de edad fue arrastrado por una ola, pero por fortuna los salvavidas lograron detectar la acción y de inmediato fueron e su rescate.

Esta persona no sufrió mayores afectaciones por lo que sólo se recomendó no adentrarse a áreas profundas del mar.

Martínez Flores señaló que para el próximo fin se semana emplearán la misma mecánica, pues se espera una afluencia similar si las condiciones climáticas lo permiten.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD