buscar noticiasbuscar noticias

Visitan miles panteones por el Día de las Madres

Depositan arreglos florales y otras ofrendas a mamás fallecidas

Fue ayer desde temprana hora, que familiares de madrecitas que se mantienen sepultadas en el panteón nuevo “Azael Valdez”, acudieron con flores, arreglos, coronas y toda clase de ofrendas para recordar a sus mamás.

ACUDEN. Cientos de personas acudieron ayer a los panteones municipales. Visitan miles panteones por el Día de las Madres

Es bueno que recordemos siempre nuestros orígenes, de donde venimos, así nuestros hijos nos van a recordar a nosotros cuando ya no estemos en este mundo*. Leticia Ortega, habitante de la colonia San Francisco

Valle Hermoso, Tam.- Al conmemorarse ayer el tradicional Día de las Madres, cientos de personas acudieron a los principales panteones municipales de Valle Hermoso, para depositar arreglos florales y otras ofrendas a las mamás ya fallecidas.

La ocasión, hizo que el cementerio se viera colorido y limpio, por lo que la queja de los vecinos  de los camposantos, se detendrá durante algunos días.

El recuerdo de cientos de hijos que ya tienen a sus madres en el panteón, hizo que se activara tanto la venta de flores, como las construcciones, remodelaciones o arreglos en las sepulturas.

“Es bueno que recordemos siempre nuestros orígenes, de donde venimos, así nuestros hijos nos van a recordar a nosotros cuando ya no estemos en este mundo”, dijo ayer doña Leticia Ortega, una habitante de la colonia San Francisco, que acudió al Panteón Nuevo para colocar ofrendas florales a su madre.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD