buscar noticiasbuscar noticias

Visitan más de 30 mil la Playa de Miramar

Atendió Protección Civil tres rescates acuáticos

Madero, Tam.- Un poco más de 30 mil turistas acudieron a la Playa de Miramar desde el jueves y hasta el domingo, siendo el número muy por debajo de lo estimado; sin embargo el factor clima fue determinante para que no se cumpliera con las expectativas.

Un aforo de poco más de 30 mil personas se registró en la Playa de Miramar en los días de asueto.Visitan más de 30 mil la Playa de Miramar

Y es que imperó en la zona sur de Tamaulipas un clima adverso resultado del frente frío número 47, que trajo consigo vientos fuertes del norte con rachas de hasta 75 kilómetros por hora y las bajas temperaturas registradas durante los días jueves y viernes, influyeron en la poca asistencia a Miramar, en donde se estimaba un aforo diario de 20 mil visitantes a Playa de Miramar.

De acuerdo a lo reportado por Protección Civil, se dieron tres rescates acuáticos, entre ellos una familia procedente de Nuevo León, que estuvo a punto de ahogarse, esto luego de que no respetaran las recomendaciones.

Asimismo 21 personas fueron atendidas por paramédicos instalados en los nidos, las cuales sufrieron de quemaduras de aguas malas o medusas. 

No se reportaron personas ingiriendo bebidas alcohólicas dentro de la zona de playa, factor que fue determinante para el reporte de un saldo blanco.

imagen-cuerpo

Tres rescates de personas, entre ellas una familia, se registró en la Playa de Miramar.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD