buscar noticiasbuscar noticias

Visitan escuelas; edificarán obras

Aplicarán una inversión superior a los 9.5 millones de pesos con recursos de Pemex-IHSA

San Fernando, Tam.- Coordinadores del Programa de Ayuda a la Comunidad y Medio Ambiente, Petróleos Mexicanos e IHSA, realizaron el levantamiento técnico donde se ubicarán las obras que se ejecutarán en escuelas del nivel básico y medio superior de esta localidad.

Levantan información técnica de las obras que serán ejecutadas en escuelas del nivel básico y medio superior con recursos de Pemex-IHSA.Visitan escuelas; edificarán obras

Informó que entre las obras que arrancarán en las próximas semanas destacan; módulos de sanitarios para la escuela de preescolar Rafael Ramírez de la colonia Loma Alta, así como para la escuela primaria Ignacio Ramírez del ejido Los Vergeles.

La construcción de cuatro techumbres –domos- de 30 metros de largo por 15 metros de ancho, infraestructura que se cristalizará en la escuela primaria Miguel Hidalgo Ej. Miguel Hidalgo, escuela primaria Álvaro Obregón del ejido Ampliación Los Vergeles, la Telesecundaria María Jovita del poblado pesquero El Barrancón del Tío Blas, así como en la Telesecundaria Sor Juana Inés de la Cruz de la comunidad rural del Plan del Alazán.

Además, se construirá un aula totalmente equipada en la Telesecundaria María Jovita en el campo pesquero El Barrancón del Tío Blas y dos aulas más de este tipo en la Telesecundaria Rubén Darío del ejido Palo Solo y el Tele bachillerato número 17 del ejido Alfredo V. Bonfil.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD