buscar noticiasbuscar noticias

Visitan Edimburgo

El Príncipe Enrique y su prometida Meghan Markle recorren Escocia

Edimburgo, Escocia

Visitan Edimburgo

La pareja, que llegó sonriente y de la mano, dedicó cerca de media hora a saludar a las personas que se acercaron hasta la explanada de entrada al monumento.

EL ATUENDO

Markle eligió para la ocasión un abrigo a cuadros azules y verdes de Burberry, pantalones de Veronica Beard y un pequeño bolso a juego de la firma edimburguesa Strathberry.

A pocos minutos de que hicieran su aparición, la Banda de la Marina Real de Escocia (de la que Enrique se convirtió en coronel jefe en diciembre de 2017) tocó los primeros compases, amenizando así la espera de centenares de personas.

El Príncipe y Markle asistieron al tradicional disparo del Cañón de las Trece Horas desde el castillo y después visitaron Social Bite, una cafetería con fines sociales. Esta organización hace llegar cada año 100 mil alimentos y bebidas calientes a las personas sin hogar

ÚLTIMA PARADA

La última parada del Príncipe y su prometida en esta visita fue el Palacio de Holyrood, sede del Parlamento regional, donde se reunieron con representantes de varias asociaciones benéficas que trabajan con jóvenes.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD