buscar noticiasbuscar noticias

Visitan y disfrutan de presa Marte R. Gómez

Vacaciones de Semana Santa en familia. Los puntos más concurridos son conocidos como las compuertas y la playita.

PESCA. Actividades como la pesca y paseos en lancha disfrutan los visitantes al poblado de Comales.Visitan y disfrutan de presa Marte R. Gómez

Comales, Tam.

Algunos visitantes ya han hecho su arribo a la presa Marte R. Gómez en este poblado con la intención de disfrutar aquí de las vacaciones de la Semana Santa, también conocida como Semana Mayor.

En un recorrido realizado la tarde de ayer jueves se pudo constatar que ya hay algunas familias que disfrutan amenamente y comparten momentos de esparcimiento ya sea pescando, paseando en lancha y compartiendo los alimentos.

El titular de protección civil Eduardo Raúl Rodríguez Cuéllar, dijo que los puntos más visitados son los conocidos como las compuertas y la playita, lugares que fueron previamente limpiados y se encuentran en condiciones de recibir a los visitantes.

“Hoy jueves aún no se espera mucha gente” agregó “Como ha sucedido en otros años, esperamos que la mayor afluencia de personas se dé durante los días sábado y domingo”.

El funcionario recomendó conducir con precaución, evitar la ingesta de bebidas alcohólicas en demasía divirtiéndose responsablemente y sobre todo tener cuidado con sus hijos en prevención de un accidente.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD