buscar noticiasbuscar noticias

Visitan destinos turísticos más de 260 mil personas

Circularon por carreteras 33 mil vehículos

Cd. Victoria, Tam.- El estado de Tamaulipas registró la visita de más de 260 mil personas durante este fin de semana, con lo que ha refrendado su vocación turística y la reactivación del sector.

PUENTE. En el fin de semana largo se reportaron esas cifras.Visitan destinos turísticos más de 260 mil personas

En este periodo 33,600 vehículos recorrieron los diferentes destinos turísticos del estado.

En esta temporada de verano, aprovechando las condiciones benéficas que se han presentado en Tamaulipas, las playas y sitios de espectacular naturaleza han sido los preferidos; presentando un alto porcentaje de afluencia de visitantes de Nuevo León, San Luis Potosí y de la Ciudad de México.

Los destinos tamaulipecos con más afluencia registrada en los días de puente vacacional fueron Ciudad Madero, Tampico, el Pueblo Mágico de Tula, Gómez Farías y Matamoros. Abarcando así segmentos tan variados como los de turismo de naturaleza, sol y playa, fronterizo, médico, histórico y gastronómico. 

Desde el inicio de la presente administración que preside Francisco García Cabeza de Vaca, las estadísticas en materia turística han sido positivas en el estado de Tamaulipas. Tan sólo en el pasado periodo vacacional de verano, visitaron el estado 3.7 millones de personas, representando esto un crecimiento de casi un 18% con relación al mismo periodo del año anterior. 

Quienes visitan el estado de Tamaulipas, mayormente por carretera, han constatado la presencia de la Policía de Proximidad y Auxilio Carretero, quienes trabajando con conjunto con la Policía Federal y los “Ángeles Azules Tam”, brindan la seguridad y confianza a los automovilistas para su desplazamiento en las carreteras tamaulipecas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD