buscar noticiasbuscar noticias

Visitan colonias de bajos recursos

Club Rotario Reynosa entrega despensas en Villa Esmeralda y Francisco Sarabia

Preocupados por el bienestar de los que menos tienen, el Club Rotario Reynosa junto con su comité de Damas continuaron con la entrega de despensas en distintos puntos de Reynosa.

Visitan colonias de bajos recursos

A pesar de la contingencia que se vive David Negrete y Diana de Negrete han tenido excelente respuesta al apoyo de sus compañeros socios del club que los acompañaba a la entrega donativos alimenticios en diversos sectores.

En esta ocasión visitaron colonias de bajos recursos como lo son Villa Esmeralda y Francisco Sarabia, donde hicieron entrega de cajas que contienen una despensa alimenticia así como artículos para limpieza.

Estas despensas son entregadas gracias al apoyo por parte del donativo de Jaime García, el beisbolista, así como de empresarios que se han sumado a la esta noble labor de ayudar al que menos tiene con importantes donativos en efectivo y en especie.

Asimismo, han recibido el apoyo incondicional del Voluntariado Dif Reynosa para la entrega de ayuda durante esta contingencia provocada por el Covid-19.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD