buscar noticiasbuscar noticias

Visitan bomberos alumnos del Cendi

ORIENTAN. Bomberos ofrecieron interesantes pláticas a los pequeñines y demostraron el uso de las mangueras.Visitan bomberos alumnos del Cendi

Miguel Alemán, Tam.- En atención a una invitación que recibieran previamente, personal de Protección Civil y Bomberos de esta ciudad realizaron una visita al Cendi No. 8 “Profra. Leonila Guerra”, donde los alumnos pudieron conocer de cerca cada una de las actividades que se realizan en casos de emergencias.

“Así es, este viernes acudimos para atender la invitación que nos hicieron de parte del Cendi No. 8 de esta ciudad, para darles una breve explicación del trabajo que realizamos los elementos de Bomberos, al igual de una pequeña platica sobre la prevención de accidentes en el hogar o que hacer en caso de una emergencia”, explicó el oficial Juan Reyes Contreras.

De igual forma, el personal de PCyB también llevó a cabo una amplia demostración sobre el uso y manejo de las mangueras del camión de bomberos, dándoles la oportunidad a cada uno de los pequeñines de participar en esta actividad.

Tanto maestras, como alumnos del citado plantel, se mostraron muy atentos y perceptivos durante la plática y demostración que les ofrecieron los elementos de bomberos, a quienes les reconocieron y agradecieron por todo su tiempo y dedicación en beneficio de la población.

Por su parte, los elementos de la corporación, destacaron que seguirán visitando las diferentes instituciones educativas para brindarles pláticas sobre prevención de accidentes y demostraciones de primeros auxilios.

“Agradecemos por la invitación que en esta ocasión nos hicieran en el Cendi No. 8 y esperamos haya sido de su agrado, la visita hecha por personal de este Departamento”, finalizó diciendo Reyes Contreras.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD