buscar noticiasbuscar noticias

Visitan áreas verdes pese a advertencias

La Policía Estatal sancionó a unos jóvenes que practicaban deportes en la Alameda Margarita Masa de Juárez

Pese a los exhortos, niños y jóvenes llegan a parques y áreas verdes de la ciudad.Visitan áreas verdes pese a advertencias

Valle Hermoso, Tam. - Pese a las advertencias de la Policía Estatal y Municipal de que los parques y áreas verdes se mantengan vacíos, niños y jóvenes siguen llenando esos espacios. 

Apenas el miércoles, la Policía Estatal sancionó a unos jóvenes que practicaban deportes en la Alameda Margarita Masa de Juárez, pues se les invitó a retirarse e hicieron caso omiso. 

La acción, ocasionó que las áreas verdes se mantuvieran solas solo unos días, pus para el sábado, ya había de nuevo personas en algunos lugares públicos de la localidad. 

La intención de la Policía Estatal, es la de reducir espacios de concentración de personas y que el riesgo de contraer Coronavirus disminuya para los habitantes de Valle Hermoso.

Hasta la fecha, ninguna autoridad oficial ha especificado cuales serán las sanciones para las personas que violen lo establecido y acudan a los espacios públicos pese a la cuarentena.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD