buscar noticiasbuscar noticias

Visitan amantes de lo ajeno departamento de estudiante

Saqueo. El robo domiciliario fue denunciado ante las autoridades por el universitario.Visitan amantes de lo ajeno departamento de estudiante

Amantes de lo ajeno visitaron el departamento de un universitario llevándose el televisor, videojuego y otros aparatos.

La denuncia del robo domiciliario fue interpuesta a las autoridades correspondientes por el afectado de 30 años de edad residente de la colonia Antonio J. Bermúdez, quien denunció que el pasado martes después de las 21:00 horas llegó al departamento observando que la puerta estaba entre abierta y la reja cerrada.

Por tal motivo se le hizo extraño, por lo que ingresó a la vivienda dándose cuenta que en la sala y en la recámara se apreciaba un desorden con ropa tirada y papeles tirados en el piso, por lo que comenzó a revisar entre las pertenencias percatándose que le robaron un televisor, un Xbox 360, una bocina y un DVD, los cuales estaban en un centro de entretenimiento.

Resaltando que él o los ladrones ingresaron por un ventana de la recámara ya que rompieron el vidrio saliendo por la puerta delantera, tras forzar la chapa llevándose las pertenecía, luego salió a preguntarle algunos vecinos quienes le expresaron que no vieron nada, pero que hace algunos días también se  habían metido a otro residente de sector.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD