buscar noticiasbuscar noticias

Visitan alumnos empresa en NL

Jóvenes universitarios realizaron visita a empresa Internacional con el objetivo de que conozcan los distintos procesos y la práctica laboral de la empresa Cervecera Cuauhtémoc en Monterrey, Nuevo León.

Visitan alumnos empresa en NL

El recorrido encabezado por estudiantes de la Universidad Tamaulipeca inició conociendo la historia de Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma, cómo empezó, quiénes la fundaron, su aportación al desarrollo económico de la ciudad, la venta de Cuauhtémoc a Heineken, entre otras marcas de cerveza, posteriormente en una segunda sala exhiben todas la familia de marcas y algunas botellas edición especial. 

También se diserto una explicación sobre el proceso, después pasas a otra sala en la que se exhibe la “Colección FEMSA”, que está compuesta por muchas obras de arte contemporáneo.

La empresa Cervecería Cuauhtémoc y Famosa es parte ineludible del progreso en la ciudad de Monterrey, su edificio es de una arquitectura para quienes gustan de las antigüedades, pueden admirar este tipo de construcciones de nuestra historia contemporánea, y además su jardín cerveza es hermoso, confortable y cuentan con una bebida de cortesía.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD