buscar noticiasbuscar noticias

Visitan alumnos Casa del Adulto

Convivir con las personas de la tercera edad fue una gran experiencia para los jóvenes, dice directora del Cobat 14

Camargo, Tam.- Como parte de las acciones del programa Construye-T, alumnos del Colegio de Bachilleres de Tamaulipas plantel 14 “Profr. Guadalupe Martínez Gloria”, visitaron esta semana la Casa del Adulto Mayor para iniciar con actividades artísticas los festejos decembrinos, informó Alejandra Soldevilla Granados, directora del plantel educativo.

Alumnos del Cobat 14 conviven con adultos de la Casa del Adulto Mayor.Visitan alumnos Casa del Adulto

La finalidad de este programa implementado por la Secretaría de Educación Pública y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, es desarrollar las habilidades socioemocionales de las y los jóvenes a través de actividades didácticas, deportivas y culturales así como sus valores para elevar su bienestar presente y futuro.

Construye-T, destacó Soldevilla Granados, promueve el desarrollo de habilidades socioemocionales como la empatía, la perseverancia, y el pensamiento crítico para formar a personas responsables y capaces de lograr su desarrollo personal familiar y laboral, y ofrece materiales que responden al nuevo modelo educativo mexicano.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD