buscar noticiasbuscar noticias

Visitan al menor Édgar el alcalde y su esposa

Junto a miembros del Cabildo le brindarán apoyo a él y su familia, en el poblado Venecia

El alcalde José Manuel López Hernández, su esposa Sonia Moctezuma de López e integrantes del H. Cabildo visitan al pequeño Edgar en Venecia.Visitan al menor Édgar el alcalde y su esposa

Díaz Ordaz, Tam.- Acompañado de integrantes del H. Cabildo y funcionarios de la administración municipal, el alcalde José Manuel López Hernández y su esposa Sonia Moctezuma de López, hicieron una visita a la familia del pequeño “Edgar”, un chiquitín que se ganó desde hace tiempo el cariño de muchas personas por su manera vivaracha y alegre en que se desenvuelve entre su familia y conocidos.

Con una gran alegría el niño de tan solo seis años de edad pero con una gran madurez, dio la bienvenida junto con su madre a los visitantes en la vivienda que rentan en el poblado de Venecia.

El alcalde José Manuel López Hernández dijo que la intención de esta visita es conocer de primera mano las condiciones en que vive el pequeño Edgar y sus familiares, además de adultos mayores, y con el apoyo del H. Cabildo buscar una solución a sus carencias para colaborar en la tarea de mejorar su calidad de vida.

Desde el primer día se iniciaron una serie de acciones que vendrán sin duda a beneficiar a los integrantes de esta humilde familia.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD