buscar noticiasbuscar noticias

Visita el Atlético a los Rayados

La jornada 10 de la Liga Premier se jugará a media semana así que este miércoles a las 17:00 horas el Atlético Reynosa visitará a los Rayados del Monterrey.

SE VA A LA BANCA. El colombiano Jarlín Quintero aún no se estrena con el Atlético Reynosa y ante Rayados irá a la banca.Visita el Atlético a los Rayados

Cinco partidos sin ganar acumulaba el conjunto reynosense que por fin rompió esa racha negativa. Equipo que gana repite, esto quiere decir que Esteban Mejía no realizará cambios respecto al once inicial que venció a Tepic.

El capitán, Luis “Tano” Ahumada, ya cumplió con su partido de suspensión pero irá a la banca, Edgar Molina tiene la confianza del técnico así que continuará en la defensa.

Lo mismo pasa en el ataque del “Atleti”, en donde Abraham Vázquez, quién metió el gol del triunfo en la jornada anterior, volverá a formar mancuerna con el “Nino” Torres mientras el colombiano Jarlín Quintero se va nuevamente al banquillo.   

La misión luce muy complicada ya que enfrente estará un equipo que no ha perdido en sus últimos cuatro partidos, los Rayados Premier han sumado 11 de 12 puntos disputados en las más recientes jornadas, además vienen de vencer en calidad de visitantes al León.

De sacar los tres puntos, los fronterizos podrían ir pensando en un repunte ya que el próximo sábado 14 regresan a su estadio para recibir al Santos Laguna.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD