buscar noticiasbuscar noticias

Visita José Antonio Meade Palacio Nacional

El precandidato a la Presidencia José Antonio Meade visitó este sábado el Palacio Nacional para recorrer, con su familia, una exposición de la cultura mixteca.

El aspirante presidencial encabezará la inauguración del Foro Nacional Diálogos con Meade, en el Centro de las Artes de San Luis Potosí. Foto: ArchivoVisita José Antonio Meade Palacio Nacional
En la galería de dicho recinto, transmitió en vivo por Facebook su recorrido por la exposición "Mixtecos. Ñuu Dzahui, Señores de la lluvia".

"Aquí se ve", "Esto es", "La exposición empieza con", "Esta es una pieza", "Acá se ven", eran las frases con las que mostraba las piezas que encontraba en su visita al sitio.

Quien ayer recomendó al precandidato de Por México al Frente, Ricardo Anaya, de dedicarse a guía de turistas, hoy presidió un recorrido virtual de la exposición que compartió con sus seguidores.

Fueron cuatro los videos que muestra la que, dijo, es la primera gran exposición dedicada a esta cultura milenaria.

Mañana en la agenda de Meade se tiene previsto un encuentro matutino con la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), en el Auditorio del Frontón México.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD