buscar noticiasbuscar noticias

Visita Fugaz de EPN a Reynosa

El mandatario federal estará en la ciudad inaugurando el Libramiento Sur Reynosa II

Con una agenda de no más de tres horas en la ciudad, el presidente de México Enrique Peña Nieto inaugurará el Libramiento Sur Reynosa II.

Visita Fugaz de EPN a Reynosa
imagen-recuadro

"Esperemos que a Tamaulipas le corresponda más con el próximo gobierno”. * Francisco Javier Garza de Coss.

La visita será aprovechada por autoridades estatales y representantes de gobierno para conocer cuál será el plan de trabajo en lo que queda de su gestión.

De acuerdo con Francisco Javier Garza de Coss la falta de recursos fue la principal causa para que las promesas federales no se cumplieran.

“Sabemos que van con proyectos y presupuestos en diferentes maneras por cada estado, esperemos que a Tamaulipas le corresponda más con el próximo gobierno”.

Y aunque no explicó qué proyectos u obras se quedaron en trámite, dijo que los empresarios locales, autoridades y representantes internacionales que asistan podrán agilizar las obras.

“Viene a inaugurar una vialidad muy importante que ya había sido anunciada con anterioridad, el acto fue pospuesto por cuestiones de agenda”.

 Detienen la Ciudad

Como parte del evento se mantendrá cerrado desde las 5:00 a las 16:00 hrs el distribuidor vial de la carretera a Monterrey y Libramiento Reynosa Sur II, así como el entronque al distribuidor vial de la carretera San Fernando, de acuerdo a información de Caminos y Puentes Federales.

Paralizan la ciudad

 ‘Paralizan’ la circulación vial por 5 horas por visita de Peña Nieto Caminos y Puentes Federales informa que hoy jueves 6 de septiembre será cerrado a la circulación el Libramiento Reynosa Sur II por mantenimiento.

El cierre se realizará en los entronques del Distribuidor vial de Carretera a Monterrey y Libramiento Reynosa Sur II y en el entronque del distribuidor vial de la carretera a San Fernando y el mismo libramiento.

La suspensión de la circulación iniciará a las 5 horas y concluirá a las 16 horas del mismo día.

CAPUFE agradece la comprensión de los usuarios por esta medida.

El Libramiento Reynosa Sur II, el cual inicia al pasar la garita 22 antes de llegar a Reynosa y conduce directo al puente "Pharr” o bien al puente "Los Indios” antes de llegar a Matamoros, es el ideal para llegar a la Isla del Padre, sin pasar por ninguna zona poblada y varias casetas de cobro.

Este libramiento permitirá a los viajeros de Saltillo, Monterrey, Zacatecas, Durango y Ciudad de México no ingresar a Reynosa y conectarse de manera rápida y sin peligro a las ciudades de McAllen, Isla del Padre, Brownsville y Pharr, Texas.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD