buscar noticiasbuscar noticias

¡VISITA ESPECIAL!

Peloteros de la Kelly cuentan su experiencia en Livermore. Representaron a Latinoamérica en la Serie Mundial de Beisbol

BUENOS PELOTEROS. Parte de la novena de reynosenses que representaron a Latinoamérica en la Serie Mundial de Beisbol categoría Intermedia estuvieron ayer en el programa.¡VISITA ESPECIAL!

Los peloteros Rosendo Cantú, Jesús Fonseca, Eliseo Gutiérrez, Ismael Moreno, Diego Velázquez y Luis Valdez, de la Liga José Guadalupe Treviño Kelly, que representaron a Latinoamérica en la Serie Mundial de Beisbol categoría Intermedia (11-13 años), hicieron una visita especial al programa EL MAÑANA DEPORTES.

Los reynosenses ingresaron a la instalaciones de esta casa editora para ser los protagonistas en la ya conocida sección Miércoles de Invitado, en la que contaron su gran experiencia que vivieron allá en los diamantes de Livermore, California.

Por espacio de 50 minutos los jugadores contaron sus triunfos sobre los representativos de Europa-Africa (8-1) y Puerto Rico (2-1), pero también no escondieron su sentir de las derrotas ante Corea (2-13) y Puerto Rico (1-2), esté último en extrainning y que marcó su eliminación de la justa.

Los seis peloteros que asistieron se mostraron de buen humor y dedicaron unas palabras a sus papás por siempre apoyarlos e incluso derramaron lágrimas por siempre estar a su lado.

No se pierdan el programa EL MAÑANA DEPORTES que se transmite en el facebook oficial El Mañana de Reynosa los días lunes, miércoles y viernes a partir de las 11:30 de la mañana.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD