buscar noticiasbuscar noticias

Visita edil a empleados de Servicios Primarios

Reconoce su arduo trabajo y los exhorta a cuidarse durante sus labores

Miguel Alemán, Tam.

El alcalde Servando López Moreno visitó este viernes las instalaciones de la Dirección de Servicios Primarios, donde dirigió un mensaje de concientización a todo el personal que labora en dicha dependencia.Visita edil a empleados de Servicios Primarios

También externó la gran preocupación que tiene ante la salud de los que laboran diariamente y que por su gran compromiso no pueden dejar sus actividades, sin embargo les brindó todo su apoyo no nada más para ellos, sino para toda su familia.

“En caso de llegar a presentar una situación parecida a la que se está enfrentando nuestro compañero y amigo, que por el momento no está confirmado aún su diagnóstico, pero se estarán tomando medidas de observación y monitoreo para todo el personal durante estos próximos 7 días”, expresó en relación al titular con posible caso de coronavirus.

Esperando la pronta recuperación del compañero, el Lic. Servando López encabeza las medidas necesarias para seguir velando por la salud de los empleados del R. Ayuntamiento, así como de la ciudadanía en general, hace saber a quienes laboran en el área de Servicios Primarios que no están solos y que cuentan con su apoyo incondicional, como hasta el momento lo ha demostrado desde inicio de su Administración.

Por último, recordó las medidas de higiene que deben tener como el lavado de manos frecuentemente, respetar la sana distancia y el uso obligatorio del cubre bocas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD